Conceptos y beneficios del entrenamiento personal Imprimir E-mail
Escrito por Telentrenador   
Martes, 02 de Marzo de 2010 18:28

Entrenamiento personalEl entrenamiento personalizado es una actividad y un proceso a través del cual la persona aumenta las habilidades físicas y conocimientos necesarios para conseguir los beneficios del ejercicio regular, de una manera segura y eficiente.

El entrenador personal es el encargado de guiarte y ayudarte a conseguir tus objetivos individuales. Para ello, él te enseñara cómo realizar los ejercicios correctamente, diseñando y variando un programa especifico y realizando un seguimiento constante.

Con tu entrenador personal optimizarás el tiempo invertido y el esfuerzo, minimizando el riesgo, de esta forma obtendrás mejores resultados con menor esfuerzo. Los objetivos que se pueden buscar en un entrenamiento personal pueden ser muy variados, algunos ejemplos serían: perdida de peso, tonificación muscular, disminución de la masa grasa, mejora del rendimiento físico, recuperación de lesiones, reducción de riesgos de enfermedad, mejora del rendimiento deportivo en general y muchas más.

SUS VENTAJAS SE NOTAN ANTES Y SE MANTIENEN A MÁS LARGO PLAZO

Además de las ventajas evidentes en el ahorro de tiempo en desplazamientos al gimnasio o clinica y en la flexibilidad de horarios, el entrenamiento personal ofrece una serie de beneficios derivados del trato exclusivo y personalizado por parte de un profesional cualificado:

Control y ajuste constante del entrenamiento

El seguimiento del cliente se lleva a cabo a través de los protocolos, test y cuantificación del entrenamiento. Esto permite un máximo control, análisis de los resultados, un feedback y continuo ajuste de los contenidos que se estan desarrollando. Garantizando un desvió mínimo para conseguir el objetivo planteado.

Valoración objetiva de los logros conseguidos

Los protocolos y tests desarrollados en el sistema de seguimiento, permiten al cliente cuantificar de forma objetiva los objetivos alcanzados a corto y largo plazo, teniendo la posibilidad de observar su evolución.

Mayor seguridad y confianza

Última actualización el Jueves, 22 de Abril de 2010 20:34