Preguntas frecuentes Imprimir E-mail
Escrito por Telentrenador   
Jueves, 22 de Abril de 2010 20:55

P: Siempre encuentro una excusa para aplazar mi visita al gimnasio, por problemas de horarios, prioridades laborales, familiares, etc. ¿Podré solucionar esto con un entrenador personal de telentrenador?

R: Sabemos que el bienestar se logra con una actividad física regular, por ello, en telentrenador nos ajustamos a tus necesidades específicas, y nos comprometemos a ir donde a ti te sea más cómodo. Telentrenador te propone que fijes un horario para ti y te comprometas en alcanzar tus metas.


P: ¿Por qué necesito un entrenador personal de Telentrenador?

R: Cada persona tiene un cuerpo con necesidades específicas, debido al trabajo diario, posturas, metabolismo, genética, lesiones, intervenciones quirúrgicas u otros. Nuestros entrenadores personales registraran todas estas variables para definir un entrenamiento integral.


P: Actualmente voy a un gimnasio. ¿Puede el entrenador de Telentrenador venir a mi gimnasio a entrenarme?

R: Sí, siempre que tu gimnasio acepte entrenadores personales privados. Necesitarás preguntarles si los entrenadores personales son aceptados en el gimnasio, y si fuera así, cuánto más deberás pagar para que tu entrenador y tú hagáis uso de las instalaciones.


P: ¿Los entrenadores personales de Telentrenador van también a las afueras de Bilbao?

R: Sí, nuestros entrenadores pueden trasladarse a los alrededores de Bilbao y Vizcaya. Tendrías que llamarnos, para ver en cuánto se incrementaría el precio de la sesión de acuerdo al tiempo y las distancias que implique el viaje.


P: Deseo entrenar en mi casa pero no dispongo del equipamiento necesario. ¿Podré lograr mis objetivos?

R: Sí. Siempre es mejor disponer de una bicicleta u otros equipos, de todos modos esto depende de tu condición física y tus metas. Además los entrenadores llevan un equipamiento básico para que realices tu entrenamiento. Los profesionales de telentrenador te orientarán acerca de donde adquirir excelentes equipos, así como bandas elásticas, pesas, colchonetas, bicicletas, otros elementos a buen precio. Debes recordar en este punto, que los ingredientes más importantes que necesitarás para cambiar tu cuerpo y alcanzar tu bienestar son: deseo, motivación, trabajo y compromiso con tus propias metas.


P: ¿Existe un entrenador personal de Telentrenador específico para mí?

R: Basándonos en la información que nos des sobre tus necesidades específicas de entrenamiento y horarios disponibles, seleccionaremos al entrenador que más se ajuste a tu perfil. Conocemos a cada uno de nuestros entrenadores por lo tanto sabemos quién es el más apropiado para ti. Pensamos que es muy importante la empatía entre los clientes y sus entrenadores personales, ya que este elemento es altamente motivador para ambos e influye de manera positiva en el alcance de los objetivos establecidos.


P: ¿Qué pasa si no me siento satisfecho con el entrenador propuesto por Telentrenador?

R: Si por alguna razón, no te sintieras satisfecho, telentrenador enviará otro entrenador que se ajuste a tus requerimientos. La relación entre el cliente y el entrenador es sumamente importante para un entrenamiento exitoso y forma parte de nuestra filosofía de acompañarte en el logro de tu bienestar.


P: ¿Qué tipo de titulaciones y experiencia tienen los entrenadores de Telentrenador?

R: En telentrenador nos basamos en la experiencia y profesionalidad de nuestros entrenadores. Por supuesto, para llegar a ser tan buenos profesionales han cursado diversas titulaciones y certificaciones, y lo más importante, han demostrado su profesionalidad a través de su experiencia.


P: ¿Cómo comienzo?

R: Una vez que nos hayas dado la información necesaria sobre tus condiciones físicas, tus objetivos, tus problemas puntuales, tus necesidades específicas de entrenamiento o rehabilitación, así como horarios y días disponibles estableceremos una cita para conocerte personalmente y presentarte al entrenador de telentrenador elegido para ti.


P: ¿Cuáles son las formas de pago de Telentrenador?

R: El pago se puede hacer al contado, con cheque, transferencia o por domiciliación bancaria. De todas formas nunca dudes en llamarnos para preguntarnos otras opciones porque recuerda que en telentrenador estamos para hacerte la vida más fácil.


P: ¿Si tengo un entrenador personal, tengo que entrenar sólo yo, o puedo compartirlo con alguien?

R: Puedes compartir tu sesión de entrenamiento personal hasta con dos personas más, por lo que podrás usarlo tú y las personas que tú elijas (CONSULTAR TARIFAS POR GRUPOS REDUCIDOS).


P: ¿Qué sucede si cancelo una sesión?

R: Sugerimos avisar al menos con 24 horas de antelación, ya que los entrenadores personales de telentrenador planifican sus horarios y compromisos con sus clientes al menos con esta antelación. Pero si de todos modos, no puedes llamarnos antes, para no perderla, podrías pasársela a un amigo, pareja, familiar o quien decidas, avisando al entrenador de este cambio, con una antelación mínima de 2 horas.


P: ¿Qué pasa si llego tarde a una sesión?

R: Los entrenadores de telentrenador tienen un compromiso de puntualidad con sus clientes, que consideramos primordial para dar un buen servicio. Por lo que la clase deberá cumplirse dentro del horario pactado. La clase deberá discurrir en el horario pactado para no perjudicar al resto de los clientes.


Última actualización el Jueves, 22 de Abril de 2010 21:07